El tema de la vacunación en la Asamblea Nacional sigue dando de que hablar y es que aún cuando el presidente de la República Laurentino Cortizo aseguró que no fue un proceso clandestino, hay quienes aseguran que no se manejó de la mejor forma.
El diputado Juan Diego Vásquez contó al programa Radiografía que ante esta situación y el control que ha tenido la ministra de salud consejera Eyra Ruíz, de asignar vacunas para la Asamblea, es motivo suficiente para pedir investigación de ella y hasta remoción del cargo.
"Ahora dicen que la ministra Consejera de Salud, es la que dirige PanavaC y quién tomó esa decisión. Yo creo que la señora ministra Eyra Ruiz ya suficiente ha hecho para ser investigada y en mi opinión inclusive removida del cargo", destacó el diputado independiente.
También puedes leer: La Policía confirma nueve muertos en un tiroteo en California
"Aquí nadie, más allá el famoso correo, no ha dicho si eso está mal o está bien, la verdad a pesar de estar asistiendo a la Asamblea, he hablado con pocos diputados", agregó Vásquez, ante las dudas que generó el famoso tema de la vacunación.
Asimismo sostuvo que dicha decisión debe darse "por evidente y flagrante irrespeto a la ciudadanía, el presidente le haría un favor al país y a la credibilidad de su gestión frente a actos como este o los que ocurre en la Lotería y tantos otros sucesos".
En base a las recientes declaraciones del presidente Cortizo, por lo que vive el país, Juan Diego también señaló se mantiene bastante preocupado.
También puedes leer: No se olvide del dengue, también está al acecho
"Yo no sé el presidente Cortizo en qué país vive. Parece que está en otra dimensión, él está tranquilo, todo está bien, y que no es un aliado en la lucha para rescatar este país. Por el contrario es el mayor cómplice“.